Abogados para accidentesAbogado Compensacion Laboral en New York, NY Y todo NY

Abogado Abogado compensacion laboral accidentes en New York, NY, podemos ayudar. Llama hoy para mas hablar con un abogado.

New York, NY Abogado Compensacion Laboral

 

Es importante tener presente los procedimientos posteriores a un accidente ahora, cuando te encuentras bien y tu juicio está intacto.

caption id=”attachment_32″ align=”aligncenter” width=”300″Abogados-de-Accidentes-NY Abogados-de-Accidentes-NY/caption

caption id=”attachment_12064″ align=”aligncenter” width=”300″abogados de accidentes ny abogados de accidentes ny/caption

Esta guía  puede ayudarte a que los momentos posteriores a un accidente en NY sean menos estresantes, y el proceso de reclamo sea mucho más sencillo.

  1. Nunca abandones el lugar del incidente. El estrés emocional al que nos vemos sometidos cuando ocurre un accidente de tránsito puede hacer que cometamos muchos errores, y éste sería uno muy grave. No importa de quién haya sido la culpa. Detén tu vehículo e intenta colaborar en todo lo que sea posible.
  2. Mantente lo más tranquilo posible. Respira profundamente y cuenta hasta diez, lo que te ayudará a disminuir la frecuencia cardíaca y te permitirá tener la mente fría para analizar la situación.
  3. Antes de evaluar los daños de tu auto, asegúrate de que tú y todos los involucrados en el accidente se encuentren bien.
  4.  Llama a la ambulancia si alguien se encuentra herido. Si no tienes acceso a tu teléfono, no asumas que alguien llamará para pedir atención médica.
  5. Haz contacto visual con alguien y pídele que llame a las autoridades para cualquier persona que necesite cuidado médico.
  6. Si una persona está inconsciente o tiene dolor de cuello o espalda, no lo muevas hasta que llegue la ayuda médica calificada.
  7. Si es posible, dirígete a un lado de la carretera o a una acera.
  8. Si tu auto es seguro para conducir y está causando peligro donde está, oríllate.
  9. De lo contrario, déjalo donde está y ponte a salvo.
  10. Para proteger la seguridad de otros conductores, enciende tus luces de emergencia. Esto permitirá que los conductores detrás de ti sepan que hay un incidente por delante. Si los tienes, y es seguro hacerlo, coloca conos de color naranja, triángulos de advertencia o bengalas de seguridad.
  11. Una vez que estés seguro de que todos están bien, revisa la magnitud del daño al vehículo. Si es posible, toma algunas fotos de la escena del accidente. Serán útiles durante el proceso de reclamación.
  12. Es muy importante recopilar información del accidente. Esto podría beneficiarte cuando presentes tu reclamo a la compañía de seguros. Anota los detalles del accidente. Es fácil olvidar detalles entre la confusion. Si necesitas consultar con un abogado de accidentes en NY llama nuestras oficinas al 347-659-3001 

Información de New York, NY Abogado Compensacion Laboral

¿Es usted una víctima de accidente automovilístico?

La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cerca del domicilio y van desde molestias leves a consecuencias mortales, o cualquier punto intermedio. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden conseguir una indemnización por los gastos relacionados con el mismo, presentando una demanda civil y solicitando una indemnización para intentar compensar todas o algunas de sus lesiones.

Opciones legales para casos de accidentes automovilísticos

Es práctica habitual de las compañías de seguros ofrecer acuerdos que impliquen el menor costo posible para ellas. Un abogado de especializado en accidentes automovilísticos puede negociar con la aseguradora en su nombre para alcanzar el mejor acuerdo posible. Si no es posible, el abogado podría demandar al otro conductor y posiblemente también a la compañía de seguros.

¿Buscando a un abogado de Accidentes De Auto en New York, NY?

Cuando busca al Abogado de Accidentes De Auto en New York que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en New York hay abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de New York le dará abogados de Accidentes De Auto calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuándo debe contratar a un New York, NY Abogado Compensacion Laboral ?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Comparta en Facebook el video de YouTube para ayudar a otras personas que busquen abogados en nueva york o abogados de accidentes en ny 🙂

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.

Terms of Use